martes, 24 de noviembre de 2009

Lesbia I

Igual que a una diosa me parece
aquella que ante tus pies no se desvanece.
Aquella insensata que a tu lado,no enloquece.
La misma a la que tu le sonríes dulcemente,
la misma que te observa y escucha simplemente.
¡Oh,desgraciada de mi!
Esto me arrebata los sentidos y enfurece.
Pues tú,Lesbia mia,haces a mi ser entorpecerse,
con tu presencia mi sosegado corazón alteras,
mis manos sudorosas e inquietas,
mi lengua se paraliza
y mis palabras se me mueren en la garganta.
Si tu aroma me sorprende
de mi alma un suspiro se desprende.
-Lesbia,no me hagas esto-coqueta me sonríes,
aún a sabiendas de que tu sonrisa mi vida ilumina.
-¡Lesbia,no!-traviesa me miras
y yo ya pierdo mi sano juicio.
Con disimulo a mi vera pasas y me rozas,
mi piel abrasas...
Despierta en mi ya esta esa amante
de tu cuerpo errante.

No hay comentarios: