domingo, 14 de marzo de 2010

Tan poco tiempo y tantos recuerdos...

Ya dispuesta a que te hayas vuelto a aparecer en mi vida,he vuelto a hacer sonar en mi equipo de música a u no de mis grupos favoritos que hacia ya tiempo que tenia sepultado y es que,casualmente,también es uno de tus grupos favoritos. Me recuerda a ti. Concretamente a aquel momento en el que te duchabas con esa música. Tan poco tiempo y tantos recuerdos...

Y ahora has vuelto a reaparecer en mi vida. Me he inquietado... ¿Por qué? Titubeo. No lo sé... Dudo mucho estar enamorada de ti,es más,ya elegí mi camino. Respecto a lo sentimental,ya tengo a la persona con la que planeo pasar el resto de mi vida. Pero ¿entonces?. Me queda preguntarme: ¿qué significas? Porque por algo,digo yo,me causas tal desasociego y desazón.

Me estás haciendo volver a lamentarme...

No hay comentarios: