jueves, 2 de diciembre de 2010

Una carta de amor que no es de amor...

Sí,lo eres,eres y serás mi imposible,mi amor imposible, quizás hasta la mujer que quiera para el resto de mi vida. Ya sabes todos los por qués,ya sabes por qué te quiero tanto,por qué me vuelves "loca" y,sino,espera,que te lo recuerdo... :)

Me demostraste que existe el amor a primera vista,pues nada más verte me quedé paralizada,tuve que detenerme,algo me impedía no observarte,el mismo algo que me decía que eras especial e hice lo imposible por conocerte,por que te dieras cuenta de que existía...

Una vez lo conseguí y de modo alguno ya había entrado en tu vida,tenia que convertirme en alguien especial para ti,aunque no llegase a serlo tanto como lo eres tú para mi. Lo conseguí y me sentí feliz. Ya a tu lado,te admiraba. Sí,te admiraba y más prendada quedaba de ti. Y es que,eres más única de lo normal. Sino,mirate,mira tu cabello de aroma tan dulce y tan cuidadosamente dispuesto. Tus ojos,fulgorosos y cálidos con esa vivacidad tan fuerte que vuelve tus miradas enigmaticas... Tu nariz,con esa línea tan sexy en la que me he perdido minutos y minutos... Tus labios,podría creerme cualquier cosa por inverosímil que fuese mientras saliese de esa boca. Tus labios,un paraíso lujurioso y juguetón. Tus labios,¡muero cuando tímidamente te muerdes el labio inferior! Tu sonrisa,tan niña y tan mujer,tan sincera y tan amplia que me deslumbra,tan bella que me enamora(s). Y tu risa,tan discreta como hábil,sabiendo siempre cómo y cuándo reirte. Lo que me recuerda tu elocuencia y perspicacia. ¡Guapa e inteligente donde la haya! Y tus manos,podría pasarme la vida recibiendo caricias sin cansarme de esas manos. ¡Ah,y tus caderas! Siguiendo ese caminar tan tuyo he llegado al cielo,y es que,todo te hace tan perfecta y tan preciosa que me es imposible no desear quererte y cuidarte y por qué no,aunque ya es muy osado de decir (y más por aquí) pero,por qué no,llegar a amarte incondicionalmente...
Con todo esto,no pretendo decirte nada y al mismo tiempo decirtelo todo pero,tranquila.
Añadiré una última cosa,probablemente lo más importante de todo. Quiero estar a tu lado como lo he estado hasta ahora y,quiero que sepas que estoy "aquí" de modo incondicional para lo que tú desees y necesites. SIEMPRE voy a estar para TI. Tú por favor,no me olvides. No te olvides de mi...

http://www.youtube.com/watch?v=ctlpn1NenLw&feature=related

No hay comentarios: